cama de terapia intensiva 

C-01
IMG-4779-01
IMG-4775-01

MATERIALES Y PINTURA. Fabricada en acero cubierto con pintura horneada y tratada con micropulverización electrostática para lograr un toque de agradable apariencia, estabilidad que brinda seguridad a su paciente, uniformidad que da comodidad

 

CABECERA Y PIECERA. La cabecera y piecera fabricados con tubo redondo y tableros de backer fenólico aislados, fáciles de instalar y desmontar sin necesidad de algún técnico especialista para su armado.

 

BARANDALES. También los barandales están hechos de tubos con aislante y de fácil abatimiento que permiten subir y bajar paciente de una forma ágil y segura, así como asistirlo manera práctica y rápida durante su recuperación.

 

SISTEMA. Ajuste de posiciones manual y accionado por medio de pistones de gas y de una bomba hidráulica colocadas bajo la base, lo cual permiten el ajuste de manera personal y delicada que satisfaga las expectativas de comodidad de su ocupante, gracias a su:

 

POSICIONES. Inclinación de respaldo (flower) de 0° a 75°. Inclinación de fowler de muslos y pies de 0° a 45°. Inclinación trendelemburg y trendelemburg invertido de 0° a 22°.

 

RUEDAS. Las ruedas están fabricadas con polímero de la mejor calidad, anti estáticas e intercambiables para su reposición en caso de deterioro, ampliando considerablemente su rango de vida útil.

 

FRENADO. Control de frenado en las ruedas que permite su bloqueo para fijar la cama a un sitio específico que se acciona por medio de un pedal de dos posiciones.

 

SOPORTE. Soporta pacientes de variados pesos (hasta 200 kg.) y consta de cuatro topes protectores instalados en las esquinas para evitar cualquier riesgo.

PORTA SUERO. Cuenta con un porta suero y Cuatro preparaciones para colocación de portavenoclisis (esquinas).